Cuando estes viendo tus fotografías o álbumes de tus seres queridos y mascotas, o bien si tienes que tomar una nueva fotografía, tienes que tener en cuenta algunas cosas clave como las que te enumero aquí abajo:
Si tus fotos son de un álbum :
-
Una buena iluminación es lo mejor
-
Que se pueda ver bien sus ojos (color verdadero)
-
Y que se vea también bien el pelaje
-
Procura que no estén pixeladas
No tienes una foto que te guste y prefieres hacer una ??? pues aquí te dejo unos trucos para poder sacar la mejor foto:
-
Ponte a su altura
-
No uses el flash
-
Elige iluminación natural
-
Puedes usar un juguete o una chuche para llamar su atención
-
Cuidado con enfocar solo a la nariz
-
Enfoca mejor a los ojos
-
Aprovecha el disparo de ráfaga
-
Intenta capturar si personalidad
Debes tener en cuenta sacar el máximo partido de la fotografía, ya que la foto que tu me proporciones será la que yo use para hacer el mejor retrato y para que tu presumas de mascota y de un retrato único.
Elegir un lugar que sea conocido puede tener menos distracciones, buscar el mejor encuadre, que no sea siempre una foto de frente, puedes buscar distintos ángulos, como su perfil. También puedes presumir de sus habilidades, como dar la patita o chocar los cinco, esta situación la eliges tú.
Nuestras mascotas pueden ser muy expresivas, la posición de su cabeza, de sus orejas, si están sentados o no, o la expresión de sus ojos pueden decir mucho, así que trata de explorar su expresividad y capturar su personalidad.
Pero si aún así tienes dudas sobre cual es la mejor foto, puedes mandarme un
email, con las fotos que más te gusten y yo te ayudare a elegir la mejor foto.
Quieres un 'retrato familiar' de tus mascotas, pero no puedes obtener una foto de ellas juntas, no te preocupes!!!
Con la selección correcta de fotos, podré dibujarlas todas juntas para ti. Aquí te muestro un ejemplo de cómo he dibujado a estos tres perretes a partir de fotos separadas.
Estas pensando en encargar un retrato de una mascota que lamentablemente falleció, entiendo que es posible que tenga fotos limitadas disponibles, y tal vez algunas no se vean bien, pero no se preocupe, puedes enviarme tantas fotos como tenga y nos pondremos a trabajar en ellas juntos.
Antes de aceptar su encargo, necesitare ver las fotos para saber si puedo trabajar con ellas. Es muy importante que la foto se vea bien, con buena calidad (en la medida de lo posible) y que se puedan ver los detalles. Si de las fotos que me manda no veo ninguna con la que pueda trabajar no aceptare su encargo.